29/02/2012

Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER, participará en el Congreso Farmacéutico INFARMA MADRID 2012

Los próximos días, del 20 al 22 de marzo más de 300 laboratorios y empresas del sector farmacéutico se darán cita, en Infarma Madrid 2012, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia. El evento está organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona en el recinto ferial de Ifema.

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel será el encargado de la conferencia del acto de inauguración y tratará las claves para conseguir una sanidad pública “universal, homogénea, equitativa y sostenible”. Consiste en un programa que trata de resolver las principales inquietudes profesionales sobre la política farmacéutica. Además está previsto que participen otros expertos como el Presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela; el director general de Farmaindustria, Humberto Arnés; el director general de la Fundación Ideas, Carlos Mulas; el economista de La Salud, Juan Oliva Moreno; o el subdirector y responsable ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), José Ignacio Conde-Ruiz, entre otros.

Durante el evento el sector abordará cuestiones otras cuestiones las reformas, retrasos en los pagos y recortes presupuestarios que ponen en entredicho el Sistema Nacional de Salud español.

Con 180 expositores en más de 6.500 metros cuadrados de superficie contratada de exposición comercial, Infarma Madrid 2012 se ha convertido en la gran cita empresarial anual del sector y una referencia clave para crear nuevas oportunidades de negocio entre empresas y los 23.000 visitantes profesionales previstos que acudan a Ifema.

Más información:
www.infarma.es